skip to Main Content

BIENVENIDO AL C2B2 - 2020

En nombre de La Sociedad Colombiana de Ciencias Química (SCCQ) es un gran placer invitarles al IV Congreso Colombiano de Bioquímica y Biología Molecular – C2B2, que se realizará en conjunto con el 34° Congreso Latinoamericano de Química CLAQ 2020, XXII Simposio Internacional sobre Avances en Tecnologías de Extracción – EXTECH, el XVIII Congreso Latinoamericano de Cromatografía – COLACRO Y el X Congreso Colombiano de Cromatografía – COCOCRO.

Del 28 de septiembre hasta el 02 de octubre de 2020 en el Centro de Convenciones Cartagena de India.

CARTAGENA TE ESPERA

+57 320 4721808 infoc2b2@gmail.com

Anteriores C2B2

I Edición

En Bogotá en el año 2014, la primera edición del C2B2 surgió como respuesta a la creciente necesidad de un espacio propio para la comunidad científica nacional que trabaja en Bioquímica y Biología Molecular aplicada a sistemas biológicos. Presidida por la Profesora Myriam Sánchez de Gómez, esta edición tuvo una excepcional acogida. El congreso contó con más de 260 asistentes de todas partes del país, los cuales tuvieron la oportunidad de mostrar sus adelantos científicos y actualizar sus perspectivas.

II Edición

Para el año 2016, la ciudad de Medellín fue la sede del C2B2 en su segunda edición, cumpliendo con su papel divulgativo del conocimiento cientifico en nuestro país en las áreas de Bioquímica y Biología Molecular. Presidido por el profesor Luis Alejandro Gómez Ramírez de la EAFIT, la respuesta masiva de esta edición incluyó más de 200 trabajos, en modalidad oral y póster, provenientes de la participación de investigadores de más de 20 ciudades de nuestro país.

III Edición

El pasado 1 de noviembre de 2018 el C2B2 regresó a Bogotá. En su tercera edición el C2B2 tuvo cita en uno de los lugares mas emblemáticos de la ciudad, el Hotel Tequendama fue la sede oficial donde se dieron cita investigadores y estudiantes que trabajan en el campo de la Bioquímica y la Biología Molecular Presidido por la Dra. Patricia del Portillo y el Dr. Harold Ardila el III C2B2 contó con una participación masiva de más de 300 participantes, 15 conferencitas y 291 trabajos en modalidad oral y póster.

Back To Top