skip to Main Content

BIENVENIDO AL C2B2 - 2020

En nombre de La Sociedad Colombiana de Ciencias Química (SCCQ) es un gran placer invitarles al IV Congreso Colombiano de Bioquímica y Biología Molecular – C2B2, que se realizará en conjunto con el 34° Congreso Latinoamericano de Química CLAQ 2020, XXII Simposio Internacional sobre Avances en Tecnologías de Extracción – EXTECH, el XVIII Congreso Latinoamericano de Cromatografía – COLACRO Y el X Congreso Colombiano de Cromatografía – COCOCRO.

Del 28 de septiembre hasta el 02 de octubre de 2020 en el Centro de Convenciones Cartagena de India.

CARTAGENA TE ESPERA

+57 320 4721808 infoc2b2@gmail.com

Bienvenida C2B2

Estimados colegas:

En nombre de La Sociedad Colombiana de Ciencias Química (SCCQ) y de la Federación Latinoamericana de Asociaciones Químicas (FLAQ), es un gran placer invitarles al IV Congreso Colombiano de Bioquímica y Biología Molecular – C2B2, que se realizará en conjunto con el 34° Congreso Latinoamericano de Química CLAQ 2020, el XXII Simposio Internacional sobre Avances en Tecnologías de Extracción – EXTECH, el XVIII Congreso Latinoamericano de Cromatografía – COLACRO y el X Congreso Colombiano de Cromatografía – COCOCRO. Estos eventos científicos serán organizados por la Sociedad Colombiana de Ciencias Químicas, del 28 de septiembre hasta el 02 de octubre de 2020 en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias.

Como en ediciones anteriores, este evento será una oportunidad única para divulgar los avances recientes de la Química pura y sus aplicaciones en Ciencias Biológicas, Farmacéuticas, de Materiales e Ingeniería Química. A este encuentro internacional asistirán más de 1500 participantes, procedentes del área, industrial y empresarial.

El programa científico contemplará conferencias plenarias, presentaciones orales, mesas redondas, cursos pre-congreso y presentaciones de posters en 12 áreas temáticas.

Los asistentes al C2B2 2020 tendrán la oportunidad de conocer la cultura, la historia y la vida social de nuestro país, su hospitalidad y belleza, haciendo que su estancia sea una fructífera y agradable experiencia.

A nombre de los Comités Organizador y Científico, esperamos que su estancia sea una experiencia enriquecedora en la histórica Cartagena de Indias.

Back To Top